Oximetría nocturna: Este estudio mide los niveles de oxígeno en la sangre mientras duermes. Sirve para detectar problemas como pausas en la respiración o falta de oxígeno durante la noche.
Poligrafía respiratoria: Es un examen más completo que registra varios datos mientras duermes, como tu respiración, el flujo de aire, los movimientos del pecho y los niveles de oxígeno. Ayuda a identificar trastornos del sueño como apnea. Ideal para personas que roncan al dormir.
Titulación de CPAP o BiPAP: Este procedimiento ajusta y calibra un dispositivo que ayuda a mantener abiertas las vías respiratorias mientras duermes, usando una máscara con aire a presión. Es ideal para personas con apnea obstructiva del sueño.
Protege a los que más quieres.
Solicita una visita a tu hogar.
Escríbenos vía whatsapp
Estamos para resolver todas tus dudas
Las familias hoy en día se ven enfrentadas a una real necesidad, no contar con el tiempo y el conocimiento necesario para asumir el cuidado domiciliario de un niño o adulto con sus capacidades disminuidas a causa de enfermedad o vejez.
Si requiere alguno de nuestros Servicios o tiene alguna duda, puede contactarnos directamente a nuestros teléfonos y lo atenderemos a la brevedad.