Concentrador de Oxígeno

Arriendo de Equipos

Concentrador de Oxigeno

Equipo que funciona electrónicamente para separar el oxígeno del aire del ambiente lo purifica y luego lo distribuye al usuario. Diseñado para ofrecer a los pacientes con enfermedades respiratorias o eventos agudos un suplemento de oxígeno adicional en flujos de entre 1 a 5 litros por minuto.

La gran ventaja de utilizar un concentrador de oxígeno portátil es que elimina por completo la dependencia de los tanques de oxígeno, otorgando una fuente ilimitada de oxígeno. Además le permite al usuario poder desplazarse por su hogar siendo muy importante para mantener una buena calidad de vida, y no estar encerrado en una habitación amarrado a un tanque de oxigeno

 

¿Cómo funciona un concentrador de oxígeno?

El concentrador de oxígeno es una fuente de suplemento de oxígeno confiable y eficiente. El concentrador opera eléctricamente. La unidad separa el oxígeno del aire ambiental, lo cual le permite tener un suplemento de oxígeno de alta pureza. Aunque el concentrador filtra el oxígeno del lugar donde esté ubicado, no afectará la cantidad normal de oxígeno en su habitación.

El concentrador usa un filtro que retiene el oxígeno y expulsa el resto del aire, lo humedece y lo envía al paciente, en forma apropiada, de acuerdo a sus requerimientos. En general permite generar oxígeno entre 1 a 5 litros por minuto.

 

¿Qué ventajas tiene un concentrador de oxígeno?

Es un aparato portátil, que requiere poca energía y es apto para cualquier espacio, limpio y seco. Para el mantenimiento, basta con lavar periódicamente el envase humidificador. Tener agua destilada para humidificar el oxígeno es suficiente.

Se arrienda mensual, incluyendo una inducción general al momento de la entrega para explicar su funcionamiento y recomendaciones

¿Cómo arrendar?

Contáctenos

A través de correo o telefónicamente a nuestros números de atención

Coordinación

Acordamos el horario que acomode y entregamos el equipo en su domicilio

Entrega

Uno de nuestros profesionales acudirá a su hogar para entregarle una inducción junto al equipo

Correo

contacto@movimed.cl

Teléfono

+56 9 901 155875

Teléfono

+56 9 776 44447